sábado, 15 de abril de 2023

Hotel Lusitania

 

Pasamos 3 noche en este hotel (Nº.- habitación 305).

El hotel se encuentra muy cerca de la Plaza de Santo Domingo.

Teníamos vistas al exterior, pero a una zona de patios interiores sin ningún interés.

Disponía de garage privado, pero lo rechazamos (15 euros la noche).


PARKÍMETRO:

Tuvimos la suerte de poder dejar el coche, durante dos noches, en la calle paralela al hotel, por lo que lo dejamos muy cerca.

La tercera noche tuvimos que cambiarlo de lugar, pero muy cerca también.

ANÉCDOTA INOLVIDABLE:

Por error en el momento de hacer la reserva a través de booking, acabamos reservando en un hotel de Mérida (México). Afortunadamente pudimos cancelarla a tiempo.

Nos dimos de cuenta justo al llegar a Mérida y ponernos a buscar la dirección del hotel.

Al darnos cuenta del tremendo error comenzamos a buscar alojamiento en Mérida y encontramos una habitación disponible en este hotel con dos camas individuales, que era lo que quedaba, pero no pudimos completar la reserva al no tener yo mi móvil disponible.

Como estaba a unos 2 minutos de nuestra ubicación nos acercamos para hacer la reserva directamente, pero nos la jugaron: comenzaron por decirme que esa habitación ya no estaba disponible en booking; al final acabó ofreciéndonos la misma por un precio algo superior (por ese precio en booking estaba incluido el desayuno y en el hotel nos cobraron el desayuno a mayores).Como no teníamos alternativa aceptamos, pues la ocupación hotelera era elevada y los precios en otros hoteles más altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario